POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El Cliente tiene un Plazo de treinta (30) días corrido desde la fecha que recibió el producto para
realizar cambios o devoluciones.
Para realizar un cambio o una devolución escribinos por whatsapp al +54 9 11 3017 5563
mencionando tu número de orden de pedido (si podes, adjúntanos fotos).
Condiciones para devolución o cambio:
El producto no debe estar usado, ni sucio, ni maltratado. Debe contar con todas las etiquetas
correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
Tendrás que embalar el producto correctamente para preservar el buen estado del mismo y
acercarte a una oficina de correo para despachar el paquete bien rotulado.
Tené en cuenta que los gastos de retorno del producto corren a cargo del comprador, a
excepción de que hayamos tenido inconvenientes en el proceso logístico o que las prendas
hayan sufrido fallas de calidad.
El reembolso del valor del producto devuelto te lo haremos por el mismo medio de pago
utilizado y al mismo precio que se abonó el producto, descontando el costo de envío que solo
será devuelto en casos en las excepciones antes mencionadas, en un plazo máximo de 15 días
desde que recibimos la prenda, que al igual que las entregas, puede demorar hasta 10 días
hábiles.
Los cambio los despacharemos en un plazo máximo de 15 días desde que recibimos la prenda.
De no poder aceptarte la devolución debido a su falta de conformidad con las condiciones
indicadas anteriormente, no tendrás derecho a cambio y tampoco tendrás derecho a percibir el
reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos, pero si a que te sean
devueltos los productos no conformes asumiendo los gastos de envío.